Translate

Ver mas...

siguenos en facebook sígueme en Tumblr siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 28 de diciembre de 2017

ante penúltima lección del 2017

       Qué hacer para tener suerte en el nuevo año tejiendo a crochet 

Cada año esperamos con expectativa  la llegada del nuevo año. Tenemos todo organizado, pero hay algunos detalles que no podemos olvidar, sobre todo si somos supersticiosos (o no, pero seguimos las tradiciones “por si acaso”). Pequeños rituales que se repiten cada año y determinan la forma en que entramos en el nuevo año.

Aquí te enseñaremos   unos tips de algunas de las supersticiones y los rituales más típicos de esta noche. Algunos son más extraños que otros, pero todos muy divertidos y curiosos. Para tener suerte, riqueza, amor… ¿Tú qué le pides al 2018? Al mejor estilo crochet






Supuestamente besar a tu pareja en Nochevieja trae buena suerte para todo el año… Pruébalo, pero… ¡no tiene que ser un beso cualquiera! Re cuerda ponerte el sombrero a crochet








ver tema 👉  Ropa interior roja o amarilla  y nueva:

Llevar ropa nueva y roja o amarillo  en Nochevieja significa empezar el año desde cero. Además el rojo  o amarillo es un color que atrae la felicidad y la buena suerte.









Las puertas y ventanas de tu casa deben estar abiertas durante toda la Nochevieja para comenzar sin problemas el Nuevo Año.




ver tema  👉 Empezar con el pie derecho:

Salir de casa en el momento de las campanadas con y volver a entrar con el pie derecho. ¡Así comenzarás el nuevo año de la mejor manera posible!





ver tema 👉 3 saltos:

Dar tres saltos con una copa de champán en la mano.








Se cree que bailar alrededor de un árbol, al aire libre, durante la transición de un año a otro trae suerte y prosperidad.







ver tema 👉  Buscar una mariposa blanca:

si la primera mariposa que ves (volando) en el nuevo año es blanca, significa que tendrás un año muy próspero








No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitanos en facebook

Temas del blog

ante penúltima lección del 2017

       Qué hacer para tener suerte en el nuevo año tejiendo a crochet  Cada año esperamos con expectativa  la llegada del nuevo añ...